Preguntas Frecuentes

¿Por qué contratar a Stay Hosting si lo puedo hacer yo directamente?


Conocemos los algoritmos con los que trabajan las plataformas de alquiler y utilizaremos ésto a nuestro favor, para que el anuncio aparezca entre los primeros. También trabajamos con un calendario maestro que permite publicar la propiedad/hotel en múltiples páginas de alquiler al mismo tiempo y sin riesgo de over-booking (sobreventa




¿Cuánto me va a costar?


No tendrá un costo mensual fijo ya que nuestra ganancia se basa únicamente en resultados positivos obtenidos - Ganamos únicamente, cuando usted gana. Visite nuestra pagina de Precios para mas informacion




¿De qué me tengo que encargar?


De absolutamente nada si éso es lo que desea. Creamos los perfiles. seteamos tarifas por temporada y realizamos promociones en base al mercado, pagamos gastos fijos y variables, manejamos la comunicación con los canales de venta y los huéspedes, coordinamos los check-ins, coordinamos limpiezas y tareas de mantenimiento, nos encargamos del cobro de las reservas y enviamos reporte de ingresos y gastos mensuales.




¿Y si yo quiero encargarme de parte del servicio o tengo un encargado que ya realiza alguna de las tareas ofrecidas?


En éstos casos puede contratarnos por un servicio ¨Online¨ o ¨Full¨ y a cambio pagar una menor comisión. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente!




¿Qué pasa si quiero ir a mi casa o consigo una reserva por mi cuenta?


Ningún problema! Nos avisas y bloqueamos el calendario. Sólo cobramos comisión sobre reservas que nosotros generamos. Las reservas que tú generas, son 100% suyas.




¿Cómo y cuándo recibo el dinero de las reservas?


Cada plataforma tiene distintos momentos de pago. Algunas pagan el día del check in, otras unos días más tarde. Nos encargamos de hacerle seguimiento a éstos temas y asegurarnos que los pagos se procesen correctamente.




¿Realmente aumentaré mis ingresos al trabajar con Stay Hosting?


Al cierre de cada mes, nuestro equipo le enviará un reporte de ingresos y gastos. En éstos reportes recibirá información sobre distintos indicadores tales como porcentaje de ocupación, distribución por canal, tarifa promedio, comparación con meses y años anteriores y mucho mas. Le aseguramos que sus ingresos aumentarán y su carga labral disminuirá.